Detenido tras agredir sexualmente a una mujer dentro de un coche en Valencia

La policía lo identificó por su “actitud” 47 días después de los hechos.

Levante-EMV, Valencia
Agentes de la brigada de seguridad ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Valencia detuvieron el pasado viernes a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en el interior de su vehículo, al que accedió a la fuerza, según informaron ayer en un comunicado fuentes de la investigación.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 5.00 horas del 19 de diciembre de 2007, cuando a una mujer que acababa de subir a su coche, aparcado en la calle Industria de la ciudad, se le acercó un hombre, que consiguió acceder a su interior, a pesar de la resistencia que opuso la mujer.
Una vez dentro, el hombre se tiró encima de ella y le agredió sexualmente. Después de forcejear, la víctima consiguió empujarle y quitárselo de encima y, a continuación, pidió ayuda. Por su parte, el presunto agresor se marchó del lugar de los hechos por su propio pie. Los policías, tras realizar varias gestiones, averiguaron la identidad del presunto autor, un hombre de 36 años y de origen marroquí, por lo que difundieron sus datos para localizarle.
Como consecuencia, agentes de la brigada de seguridad ciudadana que se encontraban realizando labores de prevención, observaron a un hombre en actitud inquieta ante su presencia, por lo que, lo identificaron y comprobaron que se trataba del presunto autor de la delito de agresión sexual, así que lo detuvieron.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3803_10_402327__Sucesos-Detenido-tras-agredir-sexualmente-mujer-dentro-coche-Valencia

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: