Detenido uno de los autores del apuñalamiento de Santa Rosa

La Comisaría de Policía busca a un hermano del arrestado al que se acusa
de haber participado en los hechos y que podría estar residiendo fuera de la ciudad.

M. CANDELA F
uncionarios de la Comisaría de Alcoy han detenido a uno de los presuntos autores del apuñalamiento de un joven en la zona de la Movida de Santa Rosa, el pasado fin de semana, mientras se busca a otro implicado, que reside en otra localidad. La investigación ha revelado que la agresión no tuvo motivo alguno.
En la madrugada del domingo, como se ha venido informando, un vecino de Alcoy de origen ecuatoriano resultaba herido de gravedad al ser apuñalado a las puertas de una discoteca. Trasladado al Hospital Virgen de los Lirios por un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía, fue operado y registró una evolución favorable. Tras identificar y tomar declaración a los testigos, señalan fuentes policiales, los funcionarios de la Comisaría asignados al caso lograron la identificación de los dos presuntos autores, uno de los cuales fue detenido poco después, tratándose de Miguel Ángel F. A., de 31 años. Es un hombre de nacionalidad ecuatoriana y vecino de Alcoy, el cual, una vez prestada la declaración, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3, que estaba de guardia en el momento de los hechos.
El segundo presunto autor, que es hermano del anterior, no ha sido localizado por el momento, creyéndose que reside en otra población, por lo que se ha cursado la oportuna orden de búsqueda y captura para conseguir su detención.
Fuentes de la investigación, además, han indicado que las pesquisas han permitido constatar que los hechos ocurrieron de “forma accidental”, ya que la víctima, que se había desplazado desde Ibi a pasar una noche de fiesta en compañía de otros familiares, no tenía relación alguna con sus agresores. De hecho, se ha podido averiguar que los atacantes se encontraban en el vestíbulo de una discoteca discutiendo con otros jóvenes, y al pasar el que resultaría herido, fue “atacado y agredido sin motivo alguno”.
Las investigaciones están a la espera de que se pueda lograr la segunda detención, mientras se destaca desde la Comisaría que “gracias a la intervención policial, la víctima pudo salir con vida de la gravedad de los hechos”.

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2306_15_718792__Alcoy-Detenido-autores-Santa-Rosa

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: