Intervenidas más de 600 prendas de marca falsificadas por valor de 27.000 euros

La Guardia Civil ha intervenido en Villanueva del Duque más de 600 prendas de vestir y complementos, entre ellas ropa y calzado deportivo, de diferentes marcas y modelos, presuntamente falsificadas y que están valoradas en más de 27.000 euros.

El Instituto Armado ha informado de que fruto de esta operación, también ha detenido a E.H.G.D., de 42 años, de nacionalidad marroquí, como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial.

El detenido ha sido parado por la Guardia Civil en un control establecido para la detección de droga en la carretera A-422, en Villanueva del Duque, y al ser registrada la furgoneta en la que viajaba los agentes localizaron varias bolsas con ropa deportiva, camisetas, carteras, bolsos y cinturones.

El arrestado no poseía ni la factura ni documentación que justificase su procedencia, y ha manifestado que se dedica a la venta ambulante por los mercadillos de la zona.

Las prendas localizadas por los agentes eran de marcas como Adidas, Nike, Puma, Kappa, Joma, Carolina Herrera, Arman, Lacoste, Versace, Dolce & Gabanna, Gucci, Playboy, Armani, Burberry’s y Tous, entre otras.

http://actualidad.terra.es/provincias/cordoba/articulo/intervenidas_prendas_marca_falsificadas_valor_2224697.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: