Detenido el presunto autor de la muerte del hombre de Tarancón (Cuenca) que incendió un bar de la localidad

La Policía detuvo ayer al presunto autor de la muerte de un hombre, identificado como M.A.G.V., de 31 años, vecino de Tarancón (Cuenca), que falleció en la madrugada del domingo, a consecuencia de las heridas producidas por un arma blanca durante una reyerta que se produjo después de que la víctima prendiera fuego a un bar del municipio.

Así lo manifestó el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, a preguntas de los medios, con motivo del encuentro del delegado con el Defensor del Pueblo en Castilla-La Mancha, José Manuel Martínez Cenzano.

El delegado aseguró que desconocía ‘el malestar del vecindario en relación con las actividades que allí se producían’, y recalcó que a la espera de confirmar los datos, lo único que se puede asegurar es que ‘la Policía procedió a la detención del presunto autor’ de los hechos, de nacionalidad sudamericana.

Asimismo, explicó que en el mismo día que se produjeron los hechos, y según los datos de las Fuerzas de Seguridad, gracias a la aportación de los testigos la Guardia Civil pudo detener al presunto autor del apuñalamiento.

El delegado gubernativo afirmó que fue una pelea la que motivó el suceso porque ‘se le echa del bar, él vuelve con gasolina para prender fuego, y como consecuencia de esa reyerta, se produce el asesinato’, por lo que apuntó que detrás de eso ‘no hay ningún ajuste de cuentas’.

http://actualidad.terra.es/provincias/toledo/articulo/detenido_tarancon_cuenca_2226117.htm



A %d blogueros les gusta esto: