Informes de actividad de la Policía Local de los últimos días.

Según la información facilitada por Policía Local, a continuación detallamos un resumen de las incidencias acaecidas en Alcalá de Henares en los últimos días.

El pasado 4 de febrero, agentes de la Policía Local complutense colaboraron con varias dotaciones de bomberos en la extinción de un incendio que se produjo en el interior de una vivienda de la calle Leonardo Torres Quevedo. También ayudaron en las tareas de recate de los cuatro inquilinos del piso, que fueron desalojados por el balcón y posteriormente atendidos por una unidad del SUMMA con pronóstico leve. Las primeras investigaciones indican que fuero se originó en la campana de la cocina.

La jornada del miércoles, 5 de febrero, se saldó con la detención de un individuo de nacionalidad marroquí, que se encontraba en la Plaza del Barro amenazando a los viandantes con un martillo. Cuando la Policía Local se acercó al hombre para pedir su documentación, este les increpó e intentó agredirles con el objeto. Por otro lado, una dotación de la policía detuvo a un hombre que conducía con claros síntomas de embriaguez, y cuyo test de alcoholemia arrojó un resultado que cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida.

Asimismo, la Policía Local intervino en un robo con fuerza que se produjo en la madrugada del miércoles en el Centro Comercial La Garena. Los vigilantes de seguridad alertaron a los agentes de Policía cuando vieron desde las cámaras de vigilancia como un grupo de cuatro individuos salían corriendo de una tienda de teléfonos móviles. Los ladrones rompieron el escaparate para entrar en el local.

http://www.portal-local.com/acno_loc_not.asp?dato=11936

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: