La Guardia Civil detuvo a SIETE personas por un presunto delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar

La Guardia Civil de Moraira detuvo en la localidad de Teulada, el pasado día 04, a un hombre que responde a las señas identificativas de (CMGG), de nacionalidad colombiana, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar en la persona de su mujer.

El pasado día 04, la Guardia Civil de Aspe detuvo, en esta localidad, a un hombre de nacionalidad española que responde a las señas identificativas de (JMMN), como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar, en la persona de su cónyuge por malos tratos psicológicos.

La Guardia Civil de Pilar de la Horadada detuvo el paso día 05 en dicha localidad a un hombre (LMG), de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de Malos Tratos de Ámbito Familiar en la persona de su compañera sentimental.

En la localidad de Santa Pola, el pasado día 06, la Guardia Civil detuvo a un hombre que responde a las señas identificativas (PCR), de nacionalidad española, nacido en 1966, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en la persona de su ex_pareja sentimental por agresión con lesiones, insultos y amenazas de muerte.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Torrevieja procede el pasado día 06 a la detención de (EMGG) de nacionalidad portuguesa, nacido en 1960, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar en la persona de su ex_compañera sentimental.

La Guardia Civil de San Vicente del Raspeig el pasado día 06 procede a la detención de (HCM), de nacionalidad española, por un supuesto delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar en la persona de su ex_marido.

La Guardia Civil de Guardamar del Segura, hoy día 07, procede a la detención de (IS), de nacionalidad búlgara, nacido en 1978, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar, en la persona de su pareja sentimental por agresión física.

Todos los detenidos en unión de las diligencias instruidas pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.

http://www.noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid=338652&src=0 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: