Sorprenden a un joven que estaba robando en el interior de un banco

Agentes de la Guardia Civil de Vinaròs detuvieron en la madrugada de ayer a un joven de nacionalidad marroquí como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de una entidad bancaria de esta localidad.

Los hechos ocurrieron sobre las 05.30 horas, cuando la Guardia Civil recibió el aviso de alarma de una sucursal que se encuentra ubicada en la calle San Cristobal. La patrulla que se desplazó al lugar observó que en el interior se encontraba una persona que había accedido al inmueble por una puerta secundaria. Al entar al banco, los efectivos se encontraron con que el joven esgrimía una herramienta de las llamadas pata de cabra para enfrentarse con ellos, a pesar de lo cual consiguieron detenerlo.

Los investigadores comprobaron que el individuo violentó la parte trasera del cajero automático para, presuntamente, sustraer el dinero que contenía. El arrestado resultó ser el ciudadano marroquí, J.C. de 22 años y vecino de Reus, que ya fue detenido el pasado día 3, como presunto autor de dos delitos de robo y desobediencia. Igualmente, comprobaron que tenía en su poder una cartera robada que un vecino de Almassora denunció el pasado diciembre.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=356870 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: