Detenido en Playa del Inglés el presunto autor de la muerte de un ciudadano holandés

Gran Canaria/ Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Policía Judicial de Maspalomas, han procedido a la detención del ciudadano holandés Mathias B., de 63 años, a quien no le constan antecedentes, como presunto autor de la muerte de otro ciudadano de nacionalidad holandesa.

Los hechos ocurrieron el pasado día 3, en horas de la madrugada, en el interior de un apartamento de una zona de complejos turísticos sitos en Soneland.

Avisados por el conserje de dicho complejo, los agentes hicieron acto de presencia en el mismo, comprobando la existencia del cadáver de un hombre que presentaba diversas lesiones, identificado posteriormente como un ciudadano holandés de 57 años.

En el lugar se encontraba presente un segundo ocupante, el citado Mathías, quien asimismo presentaba algunas contusiones de las que fue asistido en un centro hospitalario. Al parecer se había producido en la noche anterior un intercambio de golpes entre ambos ocupantes, de resultas del cual tuvo lugar el fallecimiento.

Las gestiones practicadas permitieron averiguar que ambos se encontraban en esta isla de vacaciones, procediendo los agentes a la detención inmediata del presunto autor quien, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número Siete de San Bartolomé de Tirajana, en funciones de Guardia.

 http://www.canarias24horas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=44974&Itemid=387

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: