Muere un hombre de unos 30 años por un disparo en la boca en plena calle Santa Engracia

Un hombre de entre 30 años y 35 años murió a las seis y media de la tarde del sábado de un disparo en la boca a la altura del número 65 de la calle Santa Engracia. Los sanitarios del Samur Protección Civil se encontraron a la víctima, pero sólo pudieron certificar la muerte puesto que no había posibilidad de reanimación. Aun no se ha identificado el cadáver.

Según las declaraciones de testigos a todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas. Algunos viandantes que se encontraban en el lugar de los hechos aseguraron que habían escuchado tres disparos y que habían visto escapar a unos hombres con rasgos de Europa del Este. En concreto, la dependienta de una tienda de comestibles cercana al lugar del suceso aseguró a Telemadrid haber escuchado lo que ella creía que era “un petardazo”, por lo que al asomarse a la calle vio a dos personas corriendo. “He visto a dos personas corriendo, uno de ellos con el pelo cortado al cero, llevaba un pantalón azul y un jersey marrón, y los dos eran blancos”.

El fallecido, que sigue sin ser identificado, se encuentra tendido en medio de un charco de sangre a la altura del número 65 de la calle Santa Engracia, cerca de una clínica dental.

 http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=191559

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: