Un detenido por robar y amenazar a un conductor con una navaja de 20 centímetros en El Vendrell (Tarragona)

Un hombre fue detenido el miércoles en El Vendrell por ser el presunto coautor del robo ocurrido el 1 de diciembre de 2007 de un coche amenazando a su propietario con una navaja de 20 centímetros, informaron hoy los Mossos d’Esquadra en un comunicado. El otro acusado por los hechos —Ahmed K., de 30 años, vecino de la población y nacionalidad marroquí— ya fue arrestado el 5 de diciembre de 2007.

El nuevo detenido es Mohamed O., de 35 años, vecino de Tarragona y de nacionalidad marroquí. Según la Policía catalana, La víctima conoció Ahmed K. la noche del 1 de diciembre de 2007 en un local de ocio nocturno de El Vendrell. Este lo convenció para que lo llevara con su coche, un Peugeot 407, a otros establecimientos, con la excusa de que le presentaría unas amigas.

No obstante, en realidad se dirigieron a otro local para recoger a Mohamed O. La víctima sufrió un nuevo engaño, por lo que acompañó los dos hombres a otro local, y le hicieron circular por un camino próximo a la urbanización del Francàs de El Vendrell. La ruta hizo sospechar la víctima, que se negó a continuar.

Acto seguido Ahmed K. bajó del coche, mostró una navaja de 20 centímetros de hoja y la acercó al cuello de la víctima, cogiéndolo del brazo para obligar-lo a bajar del coche. Mohamed O. también salió del turismo y, entre los dos, arrastraron la víctima unos diez metros hasta que la abandonaron, para después huir con el vehículo.

Ambos individuos, que tienen múltiples antecedentes por hechos similares, han ingresado a prisión por un delito de robo con violencia e intimidación.

http://actualidad.terra.es/provincias/tarragona/articulo/vendrell_tarragona_detenido_robar_amenazar_2239026.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: