Un joven apuñala con un cuchillo jamonero a su mujer embarazada, en Murcia

EUROPA PRESS. 08.02.2008

  • Ha ocurrido en el barrio del Carmen.
  • El agresor ha sido detenido y el embarazo no corre peligro.
  • Los dos son marroquíes y tienen 22 y 21 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA.

Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido este viernes a un joven de 22 años por agredir con un cuchillo de cocina a su esposa, embarazada de cuatro meses en el barrio del Carmen. Víctima y agresor son marroquíes.
Los hechos se produjeron sobre la medianoche en el domicilio de la pareja, que a su vez comparte con un grupo de inmigrantes. Así, la sala del 092 recibió una llamada en la que se daba aviso de una posible agresión.

La Policía encontró al hombre empuñando el cuchillo jamonero de 20 centímetros de hoja y punta muy afilada.

Una vez que los agentes llegaron al lugar y entraron en el domicilio, comprobaron como el individuo que presuntamente había apuñalado a su mujer con un cuchillo jamonero se encontraba encerrado en la habitación con ésta, y no quería abrir la puerta, por lo que tuvieron que forzarla. De este modo, cuando consiguieron entrar, observaron a este individuo empuñando el cuchillo jamonero, de 20 centímetros de hoja y punta “muy afilada“, mientras que la mujer se encontraba tendida en el suelo presa de un ataque de nervios, con varios hematomas en el rostro y una herida en la pierna derecha, a la altura del bíceps femoral.

Ante la presencia policial, el sospechoso dejó caer el arma blanca y la intentó esconder, tras lo que se produjo un forcejeo en el cual, uno de los agentes resultó herido. Finalmente el presunto agresor, que responde a las iniciales de M.E.C., fue inmovilizado, detenido y llevado a comisaría.

La mujer, de 21 años y también de nacionalidad marroquí, fue trasladada por una patrulla del 092 al hospital Reina Sofía, de Murcia, donde fue asistida de las heridas, al tiempo que se descartó que el embarazo sufriera peligro.

http://www.20minutos.es/noticia/346225/0/agresion/mujer/embarazada/ 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: