Segunda redada en el `afterhour´ de Ruzafa en tan sólo una semana

I. Cabanes (Vh).- Una semana después de que la Policía Local de Valencia, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, llevaran a cabo una redada en un ‘afterhour’ de la calle Sueca en la que intervinieron diversas sustancias estupefacientes y armas blancas, los agentes del barrio de Ruzafa se vieron obligados este jueves a volver a intervenir en este mismo local, con resultado prácticamente similar.

Los agentes de la Policía Local realizaron 12 identificaciones y se llevaron detenidas a tres mujeres por incumplir la Ley de Extranjería, entre ellas un travesti. Además, intervinieron 14 papelinas de cocaína, según apuntaron fuentes policiales.

A los vecinos de la zona les sorprende como no han cerrado definitivamente el local, más aún cuando la Policía ya ha informado que el mismo carece de licencia de apertura. “A ver si lo cierran de una vez porque la gente sólo va a drogarse”, criticaba una vecina. Fuentes policiales informaron que ahora todo está en manos del juez o de una orden de Delegación de Gobierno solicitando la clausura de este local de la calle Sueca.

Esta nueva actuación de la Policía Local se debió a que una patrulla que se encontraba por la zona la mañana del jueves fue requerida por un ciudadano de nacionalidad camerunesa, quien les manifestó que le habían sustraído el teléfono móvil en el interior de un local de ocio situado en el número 75 de la calle Sueca.

http://www.valenciahui.com/noticia.php/2008/02/09/segunda_redada_en_el_afterhoura_de_ruzaf

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: