Un hombre se queda ensartado en la valla del Retiro al clavarse la punta en la pierna

MADRID.- Un hombre, de nacionalidad argelina y 34 años ha resultado herido de carácter leve, al clavarse en el muslo de sus pierna derecha una de las puntas de lanza doradas que rematan la valla del parque de El Retiro, y quedarse ensartado en la misma, sobre las cuatro de la tarde, ha informado Emergencias Madrid.

Según testigos presenciales, al parecer, la víctima había cometido un hurto y en la huida resolvió saltar la valla, a la altura del número 4 de la calle Alfonso XII, casi en la Plaza de la Independencia.

La herida del argelino tenía entrada y salida sólo subcutánea, sin afectación de partes importantes del muslo, han apuntado las mismas fuentes.

Los bomberos de Madrid han tenido que emplearse a fondo para poder rescatarle, al tener que trabajar a una altura de unos tres metros – la que dista del suelo a la punta de la valla- y al proceder a cortar el barrote en el que estaba ensartado, así como los de los alrededores.

Previamente, los sanitarios del Samur-Protección Civil le habían puesto una vía y administrado un analgésico.

Una vez liberado ha sido trasladado al Hospital de la Fundación Jiménez Díaz, pero la herida, en principio, es de carácter leve, han afirmado desde Emergencias Madrid.

El herido tenía dos órdenes de búsqueda por delitos de robo con fuerza. Ya había sido arrestado por agresión sexual, robos con intimidación y hurtos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/11/madrid/1202748291.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: