Cuatro detenidos el fin de semana en los 70 controles de alcoholemia realizados en Gijón

Los agentes locales identifican a 140 jóvenes que hicieron botellón en distintas zonas de la ciudad.

OVIEDO, 11 Feb. (EUROPA PRESS) –

Cuatro conductores resultaron este fin de semana detenidos por la Policía Local de Gijón por un delito contra al seguridad vial, al superar los controles de alcoholemia permitidos en los 70 controles realizados en la ciudad a lo largo del fin de semana

Según informaron fuentes municipales a través de una nota de prensa, los agentes realizaron además otras tres denuncias administrativas por superar los límites permitidos.

En cuanto a la velocidad, se controlaron 700 vehículos durante el sábado y el domingo, con un balance de seis denuncias por superar los límites.

Por otro lado, la Policía Local, identificó ayer a las 20.00 horas en la Plaza de Europa a Panagiotis K. De 25 años de edad, natural de Grecia y vecino de Gijón. Este individuo junto con una compañera habían sustraído en la farmacia Luaces varios productos. A través de las cámaras de seguridad del establecimiento se pudo comprobar sus rasgos físicos y más tarde identificarlos en la Plaza de Europa.

Por último, a lo largo del fin de semana los agentes identificaron a 140 jóvenes que realizaban botellón en las inmediaciones del Barrio de la Arena, Parque Isabel la Católica, Parque Inglés, Cerro Santa Catalina y otras zonas de la ciudad.

http://www.europapress.es/00294/20080211100444/sucesos-cuatro-detenidos-fin-semana-70-controles-alcoholemia-realizados-gijon.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: