La policía apresa a cinco hombres con 500 joyas falsificadas bajo el puente de Giorgeta

Los individuos estaban trasladando mercancía de un camión a otro cuando fueron sorprendidos.

Cinco individuos fueron detenidos ayer en Valencia por un delito contra la propiedad industrial tras ser sorprendidos con cerca de 500 joyas falsificadas de conocidas marcas como Tous, Ágata Ruiz de la Prada y Dolce Gabbana.

Los arrestos se llevaron a cabo sobre las diez y media de la mañana bajo el puente que une las avenidas de Giorgeta y Peris y Valero. Agentes de la Policía Local y Policía Nacional sorprendieron a dos chinos, dos bolivianos y un brasileño -todos ellos de edades comprendidas entre los 21 y los 35 años- en actitud sospechosa cuando trasladaban mercancía de un camión a otro.

Los policías se acercaron e inspeccionaran la carga de los dos vehículos. Fue entonces cuando descubrieron una caja que contenía diversas piezas de joyería falsificadas. Los agentes identificaron y detuvieron a los cinco hombres. Uno de ellos llevaba un documento de identidad brasileño presuntamente falsificado, y los otros cuatro se encontraban también en situación irregular en España.

Los policías que realizaron esta intervención participaban en un dispositivo de prevención de la delincuencia en Ruzafa. Por otra parte, la Policía Local detuvo el domingo a dos jóvenes senegaleses en la calle En Trench tras intervenirles 88 cedés y 185 deuvedés falsificados.

La Comunitat es, con un 21,3% la autonomía de España donde las Fuerzas de Seguridad realizaron más intervenciones contra el fraude por falsificaciones el año pasado. Los sectores del CD y del textil son los más afectados.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080212/sucesos/policia-apresa-cinco-hombres-20080212.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: