Intervenidos en Barcelona productos textiles y complementos falsificados valorados en 829.000 euros

Europa Press 

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS) – La Guardia Urbana de Barcelona intervino el lunes productos textiles y complementos falsificados por valor de 829.000 euros en tres locales en la calle Caracas de la capital catalana donde se distribuía este material para su posterior venta, durante la operación, la Policía detuvo a dos personas de origen chino, según informó el citado cuerpo policial.

Los agentes habían recibido información sobre unos establecimientos que se dedicaban a suministrar material falsificado a vendedores ambulantes que se distribuían por diversas zonas de Barcelona.

Ante esta información, establecieron un dispositivo de vigilancia y procedieron a la detención de Yinglu Z., de 36 años, y Jianhua Z., de 54 años, de origen chino y vecinos de Barcelona, e intervinieron material falsificado por valor aproximado de 829.000 euros, así como 9.000 euros procedentes de la compra y venta de los productos falsificados.

Entre los productos incautados figuraba material falsificado de marcas como Tous, Ray Ban, Puma, Prada y Omega, entre otras.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080213/tes-intervenidos-en-barcelona-productos-44b36e8_1.html

 



A %d blogueros les gusta esto: