Detienen a dos hombres por presunto maltrato a sus madres

La Guardia Civil ha detenido en dos días, entre el lunes y el martes de esta semana, a diez hombres acusados de malos tratos en el ámbito familiar en la provincia. Dos de ellos incurrieron en presuntas vejaciones hacia sus madres, según confirmaron ayer fuentes de la Comandancia de Alicante.

En San Vicente del Raspeig fue arrestado un varón denunciado por amenazar de muerte a su progenitora. Parecidas circunstancias se dieron en Onil, donde los agentes apresaron a un joven que supuestamente maltrató a la madre.

La Guardia Civil de Almoradí detuvo en Formentera, sobre las 3.00 horas del pasado día 12, a un vecino de nacionalidad británica como presunto autor de una agresión a su esposa e hijos, quienes sufrieron lesiones leves.

En Aspe, hubo otro arresto por insultos y amenazas a la esposa del denunciado, mientras que en Torrevieja se llevó a cabo otra intervención provocada porque un hombre presuntamente agredió, insultó y amenazó de muerte a su mujer.

Quebrantamiento

El pasado día 12, la Guardia Civil de Villajoyosa detuvo en Finestrat a un hombre de nacionalidad española por quebrantar una orden de alejamiento impuesta por un juzgado para proteger a su ex compañera sentimental.

Otras actuaciones se desarrollaron en Jalón, San Juan, Novelda y La Nucía. Todos los involucrados, junto con las diligencias instruidas, quedaron a disposición judicial para determinar si cabe adoptar medidas cautelares contra los infractores.

http://www.laverdad.es/alicante/20080214/provincia/alicante-detienen-hombres-presunto-20080214.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: