Detenido un menor que intentaba agredir a un inmigrante

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 13 a un menor de edad, marroquí, acogido en el Centro de Menores La Purísima, quien manifestaba continuamente su intención de clavar su cuchillo en el corazón de H. de 25 años de edad, también marroquí.

Al parecer y según la nota remitida por esta Jefatura, los hechos ocurrieron por una discusión anterior que acabó con agresión física, aunque se pudo evitar el ataque con arma blanca gracias a la intervención de los agentes durante un  control rutinario en la carretera de Farhana cuando vieron como un joven, con una navaja, empujaba a una persona y la arrastraba contra su voluntad bajo el puente.

Robos

En otro orden de cosas, la Policía también procedió a la detención de un individuo, que resultó ser A.K., de 19 años de edad, marroquí y residente en Melilla, cuando se encontraba en el tejado del inmueble sito en calle Sidi Abdelkader número 13, y que había penetrado en una vivienda de ese inmueble y con amenazas a sus moradores, exigiéndoles la entrega de dinero y joyas.
Igualmente, ayer, otro individuo, T.M., marroquí, de  de 21 años, fue detenido en la Avenida de la Marina Española, tras ser denunciado por dos mujeres que le identificaron como presunto autor de un intento de robo con arma blanca.

http://www.elfaroceutamelilla.es/content/view/7945/137/ 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: