Dos señoras de 70 años consiguen zafarse de un ladrón que les quería robar

EIVISSA | R. S. Dos señoras de alrededor de 70 años de edad consiguieron evitar el robo del bolso de una de ellas a las cinco y media de la tarde del jueves en la avenida Bartomeu de Roselló de Vila.
Las dos mujeres, que son hermanas, paseaban tranquilamente por la calle cuando A. F., un hombre de nacionalidad italiana, paró de repente su moto e intentó robar el bolso de una de ellas por el conocido como `método del tirón´. La señora se resistió, y ayudada por su hermana, consiguió que el ladrón desistiese del robo. Además alertaron a la Policía, que detuvo a este individuo. Una de las señoras presenta lesiones de carácter leve.
Esta mujer reconoció al ladrón en una rueda visual en comisaría. Como este hecho no tiene valor legal, según explicó ayer el fiscal de guardia, deberá acudir a una rueda de reconocimiento.

Imprudencia grave
El hombre alemán que fue detenido anteayer al chocar con su turismo contra una motocicleta, podría ingresar en prisión si se le acusa de lesiones por imprudencia grave, según informó la Fiscalía de Eivissa. Dio positivo en el control de alcoholemia y estaba indocumentado.

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3347_2_223106__PitisesiBalears-consiguen-zafarse-ladron-queria-robar

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: