Interceptan en una hora a dos hombres en estado de embriaguez que circulaban en sendos vehículos en Ourense

La Policía Local de Ourense interceptó a dos hombres, en menos de una hora, que se encontraban en estado de embriaguez cuando circulaban con sendos vehículos por el caso urbano de la ciudad de Ourense durante esta madrugada.

El primero de los hechos ocurrió sobre las 4.50 horas de hoy, en la intersección de la Avenida de La Habana con la calle Cardenal Quevedo de la capital ourensana.

De este modo, una patrulla policial sorprendió a un vehículo, un Seat Ibiza, que circulaba por la Avenida de Habana en sentido contrario desde la calle Curros Enríquez, al que siguieron y, posteriormente, interceptaron a la altura de la intersección con la calle Cardenal Quevedo.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, el conductor, N.D, de 33 años y de nacionalidad rumana, presentaba síntomas de embriaguez por lo que intentaron someterlo a la prueba de alcoholemia con un resultado infructuoso porque no consiguió “intencionadamente o no” realizar la prueba correspondiente.

Los agentes tramitaron el atestado de alcoholemia al juzgado ante los claros síntomas que presentaba, además de por la peligrosa maniobra realizada. El vehículo fue retirado por la grúa municipal al depósito de vehículos.

SEMÁFORO EN ROJO.

En menos de una hora se produjo un segundo caso en la ciudad de Ourense. Una patrulla de la Policía Local sorprendió a un vehículo, W.EOS, que se saltó el semáforo en rojo situado frente al pabellón de Os Remedios cuando circulaba en sentido centro ciudad.

Los hechos se produjeron a las 5.40 horas en la calle Pardo de Cela, en la capital ourensana. Los agentes siguieron al vehículo y lograron interceptarlo en la calle Progreso, donde fue sometido su conductor a la correspondiente prueba de alcoholemia con un resultado positivo.

De hecho, el conductor, R.C.M, de 23 años de edad y vecino de Ourense, superó en casi tres veces la tasa máxima permitida de alcoholemia. Como consecuencia, los agentes realizaron el pertinente atestado al juzgado mientras que el vehículo fue retirado por la grúa al depósito municipal.

http://www.europapress.es/00286/20080215120739/interceptan-hora-dos-hombres-estado-embriaguez-circulaban-sendos-vehiculos-ourense.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: