Un conductor ebrio e indocumentado choca contra un ciclomotor

El hombre que resultó herido fue evacuado por una ambulancia y permanece ingresado en Can Misses con pronóstico reservado Santa Eulària | R. S.
Un hombre que conducía un turismo por el Camí Vell de Sant Mateu, en Puig d´en Valls, chocó contra una motocicleta el miércoles a las siete de la tarde. El conductor del ciclomotor, un hombre joven, resultó herido y fue evacuado por una ambulancia. Permanece ingresado en el hospital de Can Misses de Vila con pronóstico reservado, según fuentes del Ib-Salut.
El conductor del turismo, un hombre nacido en Alemania en 1973, ha sido denunciado por no presentar permiso de conducir, no tener serguro del vehículo y por carecer del permiso de circulación. Tampoco tiene ningún tipo de documento que acredite su identidad ni domicilio conocido, por lo que ha sido puesto a disposición judicial para que explique los hechos, según informó ayer la Policía Local de Santa Eulària.
Aparte de estar indocumentado, este individuo presentaba síntomas de encontrarse ebrio, por lo que se le realizó el control de alcoholemia. Ofreció un índice positivo de 0,88 miligramos por litro de aire espirado, muy por encima de lo que permite la Ley, por lo que fue detenido. Deberá explicar en el Juzgado por qué no tiene ningún tipo de documentación, y hacer frente a la denuncia por conducir bajo los efectos del alcohol.

Otro choque en Vila
Un hombre dio positivo en el control de alcoholemia tras estrellarse con su vehículo contra otro coche en el centro de Vila la noche del miércoles. Los implicados en el accidente son dos hombres de nacionalidad española, de 39 y 58 años respectivamente.
Según indicó ayer la Policía Local de Vila, el individuo que dio positivo en el control de alcoholemia no respetó la señal de ceda al paso de la calle Teniente General Gotarredona, y embistió al otro vehículo, que circulaba correctamente por la avenida Ignasi Wallis. Los dos hombres fueron trasladados a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario de Vila, donde permanecen ingresados con pronóstico leve.

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3346_2_222851__PitisesiBalears-conductor-ebrio-indocumentado-choca-contra-ciclomotor

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: