Detenidos en Murcia un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol y un joven por vender CD y DVD piratas

MURCIA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) –   La Policía Local de Murcia detuvo ayer a un individuo por conducir presuntamente su ciclomotor bajo los efectos del alcohol por la avenida Miguel de Cervantes, y a otro joven de 23 años por un delito contra la propiedad intelectual al ser sorprendido con más de 300 CD musicales y 184 DVD piratas en la calle Trapería de la capital murciana, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El primer suceso tuvo lugar a las 8.50 horas, cuando un agente observó a un conductor, identificado como J.E.P., de 26 años, realizando supuestamente maniobras incorrectas con su ciclomotor, por lo que le dio el alto y comprobó que tenía síntomas evidentes de estar influenciado por bebidas alcohólicas.

El policía procedió a hacerle una prueba de alcoholemia con un etilómetro que dio resultado positivo, por lo que fue detenido y quedó bajo custodia policial y a expensas de la decisión del juez, que adoptará en función de la tasa de alcohol y su reincidencia, entre otros factores.

El segundo incidente se produjo a las 13.40 horas en la calle Trapería, donde L.S., de 23 años y nacionalidad senegalesa, fue sorprendido por un agente mientras ofrecía presuntamente a los transeúntes CD y DVD que tenía en una manta tirada en el suelo.

Al observar al policía, el joven recogió la manta y salió corriendo y, tras una persecución, fue interceptado por la unidad, que procedió a su detención y a requisarle la mercancía, consistente en 339 CD musicales, 184 DVD y dos bolsos falsificados.

http://www.europapress.es/00295/20080217133854/sucesos-detenidos-murcia-hombre-conducir-efectos-alcohol-joven-vender-cd-dvd-piratas.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: