La Policía interviene 130 plantas de marihuana al gerente de un prostíbulo de la calle Manacor

M.O.I. PALMA. La Policía detuvo el pasado viernes al gerente de un prostíbulo de la calle Manacor, en Palma, que tenía en su poder 130 plantas de marihuana en un invernadero y un kilo de cogollos. La operación, que arrancó a mediados de enero con el arresto de 14 prostitutas del local que no tenían permiso de residencia en España, ha permitido detener a otras cuatro mujeres que supuestamente ejercían como encargadas del club de alterne.
Según informó ayer la Policía, la segunda fase de la operación se llevó a cabo a finales de la semana pasada, cuando fue detenido el joven de 28 años que supuestamente administra el local, identificado como Antonio L.C.. Su padre, propietario del establecimiento, cumple una condena en prisión por delitos relativos a la prostitución. Al acusado se le intervinieron más de un centenar de plantas y casi un kilogramos de cogollos que supuestamente iba a vender.
También fueron arrestadas cuatro mujeres que presuntamente ejercían como encargadas del local por un delito relativo a la prostitución. Se trata de Amparo M.C., de 40 años, Susana V.C., de 48, Anely A.J., de 41, y Deusa A.S., de 46. Esta última está acusada también de tráfico de drogas, resistencia y desobediencia, ya que en el momento de su detención se enfrentó a los agentes.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1809_10_332247__Sucesos-Policia-interviene-plantas-marihuana-gerente-prostibulo-calle-Manacor

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: