Lesiona a varios policías por pedirle que desplazara un poco su coche para dejar aparcar a más vehículos

Según la información facilitada por Policía Local, a continuación detallamos un resumen de las incidencias acaecidas en Alcalá de Henares en los últimos días.

El hecho mas destacado de la jornada del pasado jueves, 14 de febrero, fue la detención de un individuo de nacionalidad nigeriana, que iba conduciendo de forma temeraria por la calle Reyes Católicos, y que se saltó varios semáforos en fase roja. El individuo carecía de permiso de conducir, por lo que los agentes procedieron a la inmovilización del vehículo para que la grúa los trasladara al Depósito Municipal, pero cuando iba a realizar la maniobra el individuo se interpuso entre la grúa y el vehículo, impidiendo la actuación policial. Posteriormente comenzó a proferir insultos y amenazas contra los agentes, intentando además agredirles.

Por la noche, varias patrullas de la Policía Local tuvieron que intervenir en un conflicto entre particulares por una plaza de aparcamiento en la calle Río Jalón. Un individuo había estacionado su vehículo ocupando varias plazas, negándose además a facilitar el estacionamiento a los demás ciudadanos. Los agentes le pidieron al sujeto que desplazara ligeramente su coche para permitir la entrada de otro vehículo, a lo que se negó mostrando en todo momento una actitud agresiva, hecho que desembocó en la agresión a los policías, que tuvieron que ser atendidos en un centro hospitalario.

El sábado 16 de febrero, el Cuartel de la Policía Local de Alcalá de Henares recibió la denuncia de un estanco situado en la Plaza de Cervantes, el cual había sido objeto de un atraco mediante butrón al local, y en el cual los ladrones habían sustraído género y dinero. Asimismo, los agentes detuvieron a un individuo en el Centro Comercial Alcalá Magna, que había intentado sustraer varias prendas de ropa por un valor superior a 480 euros, y que previamente había hurtado varios productos en una perfumería del mismo centro.

La jornada del domingo se saldó con la detención de dos individuos procedentes de Europa del Este, que estaban intentando robar la batería de un camión estacionado en el Camino del Juncal. En la tarde de ayer, una fuga de agua en la calle Ponce de León inundó los sótanos de toda la calle, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos.

http://www.portal-local.com/acno_loc_not.asp?dato=12002

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: