Once detenidos en dos peleas tumultuosas en Lleida

Los arrestados son en su mayoría de origen rumano y marroquí.

18/02/2008

Lleida. (EFE).- Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Lleida han detenido a 11 personas presuntamente implicadas en dos peleas tumultuosas en la capital leridana, que acabaron con una persona lesionada, ha informado hoy la policía autonómica.

La primera pelea se produjo a las dos de la madrugada de ayer en la calle Torres de Sanui de Lleida y en la misma se vieron involucrados cuatro jóvenes de origen rumano a los que los agentes intervinieron un cuchillo de cocina, una espada y un bate de béisbol.

La segunda reyerta se produjo cinco horas después ante un bar de la Avenida Rovira Roure de la capital del Segrià. Un vecino alertó a los policías de que había un grupo de personas con palos y armas blancas y cuando llegaron los agentes encontraron a un hombre con un corte en la pierna. Los Mossos y la Policía Local detuvieron en esta última pelea a cinco marroquíes, un colombiano y un brasileño. Del total de detenidos, dos eran menores y han sido puestos en libertad después de declarar en la comisaría, mientras que el resto pasará hoy a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080218/53437273265.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: