Detenidos dos hombres como presuntos autores de un intento de robo en un estanco de San Rafael (Segovia)

Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron hoy en la localidad de Villacastín a dos hombres de nacionalidad rumana por un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Los hechos se iniciaron sobre la 1.00 horas de hoy cuando se recibió un aviso de alarma en la Central Operativa de la Guardia Civil de Segovia desde un estanco. Inmediatamente se desplazó al lugar una patrulla de seguridad ciudadana del cuerpo, que observó cómo un automóvil Audi, ocupado por dos individuos, salía del lugar en dirección a Villacastín.

En el exterior del estanco se observó un butrón inacabado, realizado con un taladro manual. En ese momento, los agentes iniciaron la persecución del vehículo y de manera simultánea se montó un dispositivo para interceptar el automóvil en Villacastín, donde fue parado y se identificó a los ocupantes, dos jóvenes de nacionalidad rumana con diversos antecedentes por robo con fuerza.

En el interior del maletero se encontraron diversas herramientas para realizar robos, por lo que se detuvo a estas dos personas –V.M.D. de 27 años, vecino de Madrid, y D.S. de 19 años, vecino de Alicante– por un presunto delito de robo en grado de tentativa.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Santa María la Real de Nieva.

http://actualidad.terra.es/provincias/segovia/articulo/detenidos_san_rafael_segovia_2269176.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: