Detienen a una prostituta por hurto de 900 euros a un cliente

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes a G.O., de 28 años de edad y nacionalidad nigeriana, como presunta autora de un delito de hurto de 900 euros a “un cliente”. Según informa la Policía, la detenida se encontraba en España de forma irregular y se tramitó contra ella un expediente administrativo de expulsión por infringir la Ley de Extranjería.
Los hechos fueron denunciados por un varón que manifestó a los agentes que había contratado a una mujer para mantener relaciones sexuales por 30 euros. Tras el encuentro sexual que tuvo lugar en el domicilio de la chica, el denunciante se percató de que le habían sido sustraídos de su cartera 900 euros, por lo que decidió regresar al domicilio de esta mujer pero nadie le abrió. Una vez interpuesta la denuncia, los policías procedieron a su identificación y a su detención por el delito de hurto, aunque la mujer se negó a declarar en Comisaría y pasó a disposición judicial el día 20 de febrero.
La Policía también informa de que el pasado domingo tuvo que intervenir en un domicilio donde un varón en estado agresivo tuvo que ser ingresado en psiquiatría. Los agentes procedieron al control, asistencia y detención de un vecino de Gijón de 47 años de edad quien se manifestó de forma muy agresiva, con los policías y con los servicios sanitarios de emergencia que fueron asistirle.

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080221/local/gijon/detienen-prostituta-hurto-euros-200802211543.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: