Detienen al dueño de un club de s´Aigo Dolça donde una menor practicaba la prostitución

X.P. PALMA. La Policía Nacional de Palma ha arrestado al propietario de un club de alterne de s´Aigo Dolça después de descubrir que entre las mujeres que presuntamente practicaban la prostitución en el local había una chica menor de edad.
Fuentes de la Policía explicaron ayer que la madre de la menor había denunciado su fuga del domicilio familiar el pasado 29 de enero. Agentes de la Unidad Contra Redes de Inmigración y Falsificación (UCRIF) localizaron a la chica en la madrugada del pasado jueves en un club de alterne de s´Aigo Dolça.
La muchacha se identificó inicialmente con un documento de identidad perteneciente a una prima suya mayor de edad. Sin embargo, tras varias gestiones los agentes comprobaron que se trataba de la menor buscada.
Los policías realizaron una inspección en el local y hallaron indicios de que la menor podría estar ejerciendo la prostitución allí, por lo que procedieron a la detención del dueño, identificado como Ramón L.G., de 60 años.
También fue detenida una joven guineana de 22 años, que al parecer habría facilitado el acceso de la menor al local de alterne haciéndola pasar por hermana suya.
La Policía Nacional informó de los hechos a la Fiscalía de Menores, para que adoptara las medidas oportunas sobre la chica. Los investigadores no descartaban que se produjeran nuevas detenciones en los próximos días.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1813_10_333449__Sucesos-Detienen-club-sAigo-Dola-donde-menor-practicaba-prostitucion

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: