Tres detenidos por la Policía Local por robo de vehículos

Agentes de la Policía Local de San Lorenzo de El Escorial detuvieron durante la pasada semana a dos hombres presuntos autores de la sustracción de un vehículo y a un tercero por el intento de robo de un coche en el aparcamiento del Hospital del Escorial.

En respuesta a un aviso de la central, dos patrullas se habían personado en el primer aparcamiento del hospital y se encontraban identificando y deteniendo al presunto autor del delito de intento de robo con fuerza, un hombre de nacionalidad búlgara que estaba intentando forzar un Citröen C-2 de color negro. Fue entonces cuando los agentes reciben el aviso de que en el otro aparcamiento otros dos individuos estaban intentando forzar otro coche, un Volkswagen Golf.

La detención de estos dos hombres –uno de ellos indocumentado y el otro de nacionalidad búlgara– se produjo como resultado del dispositivo de cierre que montaron los agentes locales. Los ocupantes del vehículo sustraído Volkswagen Golf, en su intento de huida, se encontraron los vehículos de la policía cortándoles el paso y abandonaron entonces el coche dándose a la fuga a pie. Dos de los agentes iniciaron la persecución también a pie y los dos hombres son finalmente interceptados en Prado de las Eras.

Los detenidos pasaron a disposición judicial y fueron puestos en libertad a la espera de juicio.

http://www.eltelegrafo.org/noticia.asp?ref=14221 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: