Detienen a un conductor ebrio en Sitges que intentó sobornar a los Mossos d’Esquadra

Los Mossos d’Esquadra detuvieron esta madrugada en Sitges (Barcelona) a un conductor por conducir bajo los efectos del alcohol y tentativa de soborno y resistencia, informó hoy la Policía autonómica.

El incidente se produjo durante un control preventivo de alcoholemia en la autopista C-32, en el kilómetro 34,5 sentido Tarragona. Cuando la Policía autonómica paró el coche del individuo, Jan K., de 41 años, nacionalidad poloca y residente en Alemania, éste mostraba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

En el momento de hacer las pruebas de alcoholemia, el conductor hizo varios intentos fallidos. En la primera de las pruebas válidas, el resultado fue de 0,63 miligramos de alcohol por litro de aire expirado; en el segundo intento, fue de 0,56.

Cuando los agentes le explicaron las consecuencias penales de conducir bajo los efectos del alcohol, el conductor intentó sobornar a los Mossos, mostrándoles una cartera llena de billetes. Posteriormente intentó subir al vehículo para escapar.

El detenido se encuentra en la comisaría de Sitges y está previsto que pase a disposición judicial próximamente.

http://actualidad.terra.es/provincias/barcelona/articulo/detienen_sitges_barcelona_mossos_2273236.htm



A %d blogueros les gusta esto: