La Policía Local de Formentera detiene a tres conductores y multa a otros dos por circular ebrios

EIVISSA | S. P. Agentes de la Policía Local de Formentera interceptaron y multaron a cinco conductores que circulaban en estado ebrio durante los controles rutinarios que realizaron en la madrugada del sábado en las vías de acceso de Sant Francesc y Sant Ferran, informaron ayer fuentes del cuerpo.
Las patrullas policiales mantuvieron las revisiones preventivas desde las 23 horas del viernes hasta las siete de la mañana de ayer, periodo de tiempo en el que inspeccionaron 30 vehículos y sancionaron a siete conductores por diferentes conceptos.
Las sanciones más graves fueron las cometidas por tres conductores que circulaban después de haber consumido grandes cantidades de alcohol y superando los 0,6 mililitros por litro de aire espirado. Estos infractores fueron detenidos y deberán comparecer mañana ante el juzgado de guardia acusados de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
El primer arrestado fue un hombre de 52 años y nacionalidad española identificado como L. G. T. En la prueba de alcoholemia marcó 0,91. A continuación se arrestó a un ciudadano francés de 47 años, G. P. T. S., que dio 0,84. Por último, el argentino P. E. O. G. U. obtuvo un nivel de alcohol de 0,72.
Durante la noche fueron descubiertos otros dos conductores que superaban el límite permitido de alcohol, aunque por ser cantidades reducidas se tramitó una denuncia administrativa.
Por último, los policías retiraron el permiso de circulación de dos vehículos porque sus propietarios no los habían sometido a la revisión de la Inspección Técnica de Vehículos.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: