Detenidas tres personas con ocho toneladas de hachís en el puerto pesquero de Punta Umbría (Huelva)

Europa Press – martes, 26 de febrero, 12.42

PUNTA UMBRÍA (HUELVA), 26 (EUROPA PRESS) – Agentes del área de Investigación de la Guardia Civil de Punta Umbría (Huelva), con la colaboración de la Patrulla Fiscal Territorial y de la Policía Local, han detenido a tres hombres de nacionalidad árabe y se han incautado de 7.907 kilos de hachís que se encontraban dentro de un pesquero atracado en el puerto pesquero de la localidad.

Según informó el Ayuntamiento de Punta Umbría en una nota, a primera hora de la mañana de ayer se montó un dispositivo de seguimiento y vigilancia continuo de la citada embarcación, que terminó con la detención de tres personas de nacionalidad árabe y la intervención de la droga, con la que culminaba una investigación iniciada hace varios meses.

Todos los detenidos pasaron a disposición judicial, aunque la investigación no se ha cerrado y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas en otras localidades. La droga intervenida tiene un valor aproximado de 11,3 millones de euros de costo, que en el mercado se hubiera triplicado.

En este sentido, el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, felicitó “a todos los que intervinieron en esta importante actuación contra el narcotráfico”, pues “la armonía y coordinación de ambos cuerpos muestran que se logran objetivos muy importantes”.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080226/tes-detenidas-tres-personas-con-ocho-ton-44b36e8_1.html

 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: