Un accidente en Navàs se salda con ocho heridos, todos ellos bebidos

Barcelona. (EFE).- Los Mossos d’Esquadra han detenido en Navàs (Barcelona) a un hombre que conducía borracho por la carretera C-1411 y que provocó un accidente de tráfico con ocho heridos, uno de los cuales se encuentra en estado grave.

Seguir leyendo noticia

El accidente tuvo lugar hacia las 06.00 horas de ayer, cuando Daniel S.M., de 34 años y vecino de Sant Fruitós de Bages (Barcelona), conducía su vehículo por la citada carretera bajo los efectos del alcohol y colisionó con otro vehículo, cuyo conductor también dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Al llegar al lugar del accidente, los Mossos se encontraron a los ocho heridos inmersos en una discusión entre ellos y comprobaron que todos presentaban evidentes síntomas de haber bebido.

Las pruebas de alcoholemia a las que sometieron a los dos conductores arrojaron un resultado positivo penal para Daniel S.M, que presentaba una tasa de 0,71 mg/l en aire espirado, y de 0,75 mg/l en el caso de Francisco Javier B.L.

Pese a que los dos conductores han sido imputados por un presunto delito contra la seguridad vial, la policía sólo detuvo a Daniel S.M. al considerarlo responsable del accidente.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital General de Manresa, donde recibieron atención sanitaria.

Por otra parte, los Mossos han informado también de que el pasado sábado día 23 detuvieron en la BV-1001, en el termino de Veciana (Barcelona), a Baltazar L.M., de 57 años y nacionalidad chilena, por conducir también bajo los efectos del alcohol.

Tras detenerlo, comprobaron que no disponía de permiso de residencia en España.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080225/53440068215.html 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: