Apuñalan a un hombre y el coche en el que circula choca contra otro

24.02.08

I. Cabanes (Vh).- Un choque frontal en el cruce de la avenida Gaspar Aguilar con Tres Cruces de Valencia, dos turismos totalmente destrozados y varios heridos de distinta gravedad. Aparentemente un accidente de tráfico más. Sin embargo, tras este siniestro ocurrido en el barrio valenciano de Patraix ayer por la mañana, se esconde en el trasfondo una agresión con arma blanca a uno de los ocupantes de uno de los vehículos implicados.

Eran aproximadamente las 11.15 horas de ayer cuando un turismo, modelo Citroën Shara, en el que circulaban tres individuos de nacionalidad sudamericana, colisionaba frontalmente con otro coche, modelo Peugeot 309, en el que iban un matrimonio y sus dos hijos menores.

Al parecer, todo apunta a que los ocupantes del Citroën Shara iban a gran velocidad dirección al Hospital Peset, debido a la gravedad de uno de ellos, el cual presentaba una herida abierta en el cuello y se estaba desangrando. Según parece, esta persona de origen sudamericano, había recibido una puñalada en el cuello, aunque se desconocen las circunstancias en que se produjo la agresión.

http://www.valenciahui.com/noticia.php/2008/02/24/apunalan_a_un_hombre_y_el_coche_en_el_qu

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: