Estrella su coche mientras le perseguía la Guardia Civil en Oliva

Un hombre, al parecer de nacionalidad británica, fue detenido ayer sábado a primera hora de la mañana en Oliva tras embestir con el coche que conducía varios vehículos estacionados en la calle y estrellarlo finalmente contra una farola, resultando herido leve por el golpe.

Levante-EMV, Valencia
Dos agentes de la Guardia Civil que iban tras de él sacaron al conductor del turismo del asiento del piloto, lo redujeron, lo esposaron y lo llevaron detenido hasta el cuartel de la Benemérita. Al cierre de esta edición, se desconocía el tipo de delito que se le imputaba al detenido, al igual que la identidad del mismo.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 08.45 horas en el cruce de la calle Roig de Corella y la avenida de Les Moreres del municipio de la Safor. Por causas que se desconocen, el vehículo del detenido, un Peugeot 407, circulaba a gran velocidad perseguido por una patrulla de la Guardia Civil, a la que se unió posteriormente una de la Policía local. En el transcurso de la persecución, el turismo con matrícula extranjera chocó contra al menos dos vehículos estacionados y se dirigió directamente hacia el final de la calle, donde no giró y se estrelló contra una farola, tal como relató ayer un vecino al que despertó el ruido del golpe.
Mientras el conductor trataba de recuperarse del impacto, los dos guardias civiles bajaron de su vehículo, sacaron al perseguido, lo redujeron y lo esposaron en plena calle.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3824_10_411405__Sucesos-Estrella-coche-mientras-perseguia-Guardia-Civil-Oliva

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: