Buscan a un hombre por dar muerte de una paliza a su casero en Eivissa

El cadáver de la víctima, un suizo de 49 años, apareció ayer en un chalé de Cala Llonga.

R.S. / X.P. EIVISSA. Todos los cuerpos policiales de Eivissa participaban ayer en la búsqueda de un ciudadano alemán, presunto responsable de la muerte de un suizo, que falleció tras recibir fuertes golpes en su domicilio, en la urbanización de Cala Llonga. La víctima, Reiner T., de 49 años, apareció muerto ayer por la mañana, con claras señales de haber sufrido una paliza. El presunto autor del crimen, que vivía como inquilino en el chalé, estaba ayer plenamente identificado.
El cadáver de la víctima fue encontrado ayer sobre las diez y media de la mañana en el chalé donde vivía, en la urbanización Valverde de Cala Llonga, con claros indicios de violencia. Tenía golpes en la cara y el cuerpo. Al parecer, la causa de la muerte fue la fractura de una costilla producida por uno de estos golpes. El hueso roto le había causado una lesión interna que resultó mortal.

Inspección ocular

El caso pasó inmediatamente a manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que inició una investigación para tratar de localizar al autor del crimen. De acuerdo con los primeros indicios recogidos en el lugar, la víctima habría fallecido tras recibir fuertes golpes. El óbito se habría producido durante la madrugada, sobre las cuatro.
Las gestiones policiales llevaron poco después a identificar al presunto autor del homicidio. Se trataría de un ciudadano alemán, inquilino de la víctima. Algunos testigos indicaron que los dos hombres ya habían protagonizado otra pelea el día anterior, en la que intercambiaron golpes con palos de escobas
La Guardia Civil distribuyó ayer entre sus patrullas los datos del sospechoso, con la indicación de que fuera detenido de inmediato. Estos avisos fueron difundidos también entre el resto de cuerpos policiales de la isla. El sospechoso no había sido localizado ayer por la tarde.
Entre los datos aportados por la Guardia Civil se apuntaba que el sospechoso iría vestido con un traje, y podría circular en un Jeep con matrícula extranjera. Un coche relacionado con el sospechoso apareció posteriormente, sobre las doce y media del mediodía, en Santa Eulàlia.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1818_10_334961__Sucesos-Buscan-hombre-muerte-paliza-casero-Eivissa

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: