Detienen a tres hombres acusados de tráfico de drogas en Crevillente

La primera de las detenciones se produjo en la tarde del pasado lunes 25 de febrero, cuando los efectivos de una patrulla interceptaron a un joven de 22 años identificado como J.H. y nacionalidad marroquí, mientras circulaba con su vehículo, en cuyo interior presuntamente llevaba escondidos 101 gramos de hachís.

El segundo detenido esta identificado como A.O. de 33 años y también origen marroquí, quien fue sorprendido en un control selectivo de personas y vehículos en una carretera del Crevillente, que permitió a los efectivos de la Guardia Civil localizar 100 gramos de hachís ocultos en el interior de su vehículo.

La tercera de las detenciones se produjo en la tarde del martes 26 de febrero, cuando una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil se dispuso a identificar a un hombre, y éste emprendió la huida por las calles del casco urbano de Crevillente.

Durante la persecución, los miembros de la patrulla que le seguían de cerca, observaron cómo el sospechoso presuntamente arrojaba un paquete debajo de uno de los coches estacionados en la vía pública, y que resultó ser un trozo de hachís de unos 40 gramos.

Una vez interceptado, el individuo, identificado como F.R.S.C. de 49 años y nacionalidad española, golpeó a uno de los agentes y provocó su caída al suelo, sin que ninguno de los dos llegara a lesionarse, según señalaron las mismas fuentes.

Los tres detenido acusados de cometer un delito contra la salud pública ya han pasado a disposición judicial.

http://www.panorama-actual.es/noticias/not251294.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: