Dos personas armadas atracan una joyería haciéndose pasar por empleados de SEUR

28.02.08

I. Cabanes (Vh).- Dos individuos, al parecer de procedencia de países del Este, según su acento, atracaron la tarde del lunes una joyería de Valencia armados con pistola y a cara descubierta. Los dos malhechores se hicieron pasar por trabajadores de la empresa de mensajería SEUR, ya que sabían que el dueño de la joyería estaba esperando recibir un paquete por envío urgente.

Este atraco con arma de fuego se produjo a las ocho de la tarde del lunes en el taller de orfebrería de esta joyería valenciana, situado en la calle Jerónimo Monsoriu de Valencia.

Los delincuentes esperaron a que se hubieran ido todos los engastadores, quedando en el taller solamente el dueño, Fernando, de unos 50 años de edad. Éste estaba esperando a los operarios de mensajería por lo que no le extrañó cuando vio a través de la mirilla que dos hombres llamaban al timbre. Su apariencia no le pareció sospechosa por lo que optó por abrir la doble puerta de seguridad de acceso al taller.

Nada más abrir la misma los dos individuos lo encañonaron y le amenazaron con matarle si efectuaba algún movimiento raro. Mientras uno le apuntaba el otro sustrajo gran cantidad de joyas por un valor todavía no cuantificado.

http://www.valenciahui.com/noticia.php/2008/02/28/dos_personas_armadas_atracan_una_joyeria

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: