El CNP localiza en Adeje a tres traficantes con 4 kilos de hachís

.C. DE TENERIFE.– Agentes de la Policía Nacional, destinados a la comisaría del sur de Tenerife, en Adeje, han detenido a tres personas acusadas de tenencia ilícita de drogas destinada para su venta en la isla. Los imputados han sido identificados bajo las siglas, A.C.R. de nacionalidad española y de 33 años de edad, F.M.B., de nacionalidad española y de 48 años, y M. E. K., de nacionalidad marroquí y de 34 años, según informó el Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

Los agentes llevaron a cabo este operativo tras recibir información respecto a las actividades delictivas de tres individuos que habían acudido a la isla de vacaciones, y que se alojaban en un piso del sur de Tenerife. “Este dispositivo”, según informaron las fuentes, “viene englobado dentro de las actuaciones para erradicar la venta de estupefacientes en el sur de Tenerife”.

Los investigadores solicitaron el correspondiente permiso al propietario para poder entrar en el inmueble y registrarlo. El dueño no puso reparo y aseguró que había dado hospedaje a los acusados porque atravesaban problemas económicos.

Una vez dentro de la vivienda, los policías procedieron a registrar dicho lugar, hallando en uno de los armarios de la habitación una bolsa de tela de color naranja, morado, amarillo y azul que contenía 41 placas de hachís, 2 fajas elásticas y un precinto de adhesivo.

Cabe destacar que los ahora detenidos negaron que la droga que había en la habitación fuera suya, antes incluso de comenzar el registro. Este hecho permitió a los agentes comprobar el evidente estado de nerviosismo que les causó la presencia policial.

Por este motivo, los efectivos del CNP procedieron al arresto de los tres supuestos autores del hecho, y la sustancia decomisada fue enviada a analizar para probar que se trataba de dicho estupefaciente. La droga resultó ser hachís, en una cantidad de 3.974 gramos.

Una vez instruidas las oportunas diligencias, los detenidos fueron puestos a disposición judicial, así como la sustancia intervenida. Las mismas fuentes aseguraron que a todos los imputados les constan antecedentes judiciales por hechos similares.

http://www.lagacetadecanarias.net/lector.php?articulo=20090228123028 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: