Ingresa en prisión una mujer de nacionalidad nigeriana por usurpación de identidad

Europa Press 

OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS) – El juzgado ha ordenado el ingreso en prisión de una mujer de 30 años y natural de Lagos (Nigeria) por un delito de usurpación de identidad. La mujer había sido detenida por la Policía por encontrarse de forma irregular en España.

Cuando se encontraba en las dependencias de Brigada Provincial Extranjería y Documentación y tras examinar con detenimiento la documentación que presentaba, concretamente, una fotocopia de permiso de residencia y trabajo por cuenta ajena, a los agentes les surgieron dudas sobre la veracidad del mismo.

Inmediatamente, la documentación fue trasladada al servicio de Documentoscopia de la Brigada de Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, quien después de analizar detenidamente el contenido del documento, determinó que la huella dactilar y la firma no correspondían con la mujer detenida.

En la declaración posterior, como presunta autora de un delito de usurpación de estado civil, manifestó que los datos personales y la foto eran suyos, si bien la firma y la huella dactilar pertenecían a una compatriota suya.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080228/tes-ingresa-en-prisin-una-mujer-de-nacio-44b36e8.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: