Investigan otra agresión sexual a una niña por parte de dos menores en Mallorca

JAVIER JIMÉNEZ
Curiosamente, se dan algunas coincidencias con el caso investigado por la Guardia Civil hace dos semanas, tal y como adelantó Ultima Hora el viernes día 15. En aquella ocasión, una niña española de nueve años acusó a un conocido de 14, también vecino del pueblo, de haberla violada en distintas ocasiones a lo largo de un año.

El agresor y otros menores que supuestamente conocían lo ocurrido son de nacionalidad magrebí. Ahora, quince días después, la Benemérita se encuentra con un caso similar. La localidad es la misma, la víctima tiene la misma edad y los dos acusados son también magrebíes. Sin embargo, en un principio no hay ninguna relación entre los dos grupos de supuestos violadores.

Lo que no se descarta es que la menor se haya decidido a contar su caso después de que haya salido a la luz el otro, tan parecido. La denunciante fue acompañada hasta el Hospital de Inca, para ser sometida a una revisión ginecológica. En el otro caso, las pruebas demostraron que la menor ya no era virgen, pero en éste no ha trascendido el resultado de la revisión.

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+427249

Anuncios



A %d blogueros les gusta esto: