Lo detienen por robar en coches y descubren que abusó de una menor

El acusado fue arrestado junto a otro hombre y a ambos se les imputan hasta doce robos con fuerza en el interior de vehículos Con la oscuridad de la noche y con una palanca. De este modo, dos marroquíes, robaban los objetos personales que se encontraban en el interior de los coches. Todo ocurrió en la noche del domingo 17 cuando, en un barrio de San Javier, varios vehículos aparecieron reventados mediante palancas. Los agentes de la Guardia Civil adscritos al puesto de San Javier lograron detener a estas personas como como presuntos autores de 12 delitos de robo con fuerza en el interior de vehículo. Según informó ayer la Benemérita, se les imputan hasta el momento, y a falta de analizar la información obtenida, 12 delitos de robo, no descartando su autoría en más hechos delictivos. Por otro lado, a uno de ellos se le considera también autor de un delito de agresión sexual a una menor. El 21 de enero agredió a una niña y la amenazó con un arma blanca. El individuo, según informó la Guardia Civil, realizó una serie de tocamientos que llegaron a ser agresiones sexuales.

Los acusados actuaban siempre por la noche para no ser sorprendidos forzaban las puertas de los vehículos doblando la chapa hasta conseguir el espacio suficiente para introducir el brazo y abrir la puerta. Si con esta acción no lograban su objetivo, utilizaban un martillo u objeto similar para romper las lunas de los vehículos y penetrar en su interior a fin de sustraer todos los objetos de valor, como carteras, gafas, relojes, o radio CD, entre otros.

Los individuos fueron identificados como S.E.K y R.D, de 21 y 31 años, respectivamente, y de nacionalidad marroquí. El primero de ellos, que posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares con anterioridad y la agresión sexual de la menor.

http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3263_5_94723__Municipios-detienen-robar-coches-descubren-abuso-menor

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: