Bilbao, dos detenidos por agredir y robar a un viandante

29.02.2008

Agentes de la Ertzainetxea de Bilbao detuvieron ayer a H.M. y a K.H., de 32 y 37 años, respectivamente, por su participación en el robo y agresión a un transeúnte. Los hechos se produjeron el pasado 2 de febrero en la zona de San Francisco cuando los arrestados, junto a otras dos personas, abordaron a su víctima y lo golpearon para sustraerle la cartera.

Hacia las once y media de la noche del 2 de febrero, un viandante fue abordado en la calle San Francisco de Bilbao por cuatro personas que lo golpearon y le sustrajeron la cartera para seguidamente darse a la fuga, ya que varios ertzainas, que realizaban labores preventivas en el barrio de San Francisco, se estaban aproximando. La víctima de la sustracción fue trasladada al Hospital de Basurto por una ambulancia para ser atendida por las lesiones sufridas.
Alrededor de las once de la mañana de ayer, jueves, una dotación policial localizó a uno de los autores de este robo, H.M. de 32 años, cuando transitaba por la calle San Francisco por lo que se procedió a su arresto. Pasadas las doce y media de la mañana era localizado otro de los implicados en la sustracción, K.H. de 37 años, en la Plaza Corazón de María y también era detenido.
Ambos arrestado, con antecedentes policiales, pasarán a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/3AB4A8F829728950C12573FE002B6BCC?opendocument

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: