La Policía Nacional detiene a un individuo en Valencia por receptación y tráfico de estupefacientes

27-febrero-08.– Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna (Valencia) a un hombre como presunto autor de los delitos de receptación y contra la salud pública, al que han intervenido 50 dosis de al parecer cocaína, 29 bolsitas de heroína, tres teléfonos móviles y 683 euros. Este individuo de 20 años y origen ghanés ha sido arrestado en la zona de “las cañas” de Valencia cuando estaba rodeado de presuntos compradores.

Los policías de la Comisaría de Paterna se encontraban patrullando por esta zona cuando observaron a un hombre que estaba rodeado por un grupo de personas, por lo que se acercaron para ver lo que ocurría, y observaron cómo salía huyendo al percatarse de la presencia policial. Los agentes le dieron alcance después de ser perseguido durante unos 100 metros.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que los dos teléfonos móviles intervenidos habían sido sustraídos en Sagunto y Canet de Berenguer, ambos municipios de la provincia de Valencia, por lo que ha sido acusado también de un presunto delito de receptación.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número Cuatro de Paterna.

http://www.policia.es/prensa/080227_2.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: