Cuatro detenidos por quebrantar sus órdenes de alejamiento

El pasado jueves los agentes de la Guardia Civil de la provincia de Alicante arrestaron a cuatro personas, en diferentes localidades, como presuntos autores del delito de quebrantamiento de condena al incumplir las órdenes de alejamiento a las que estaban sujetos.

La primera de las detenciones tuvo lugar en la tarde del pasado jueves en la localidad de Aspe, donde la Guardia Civil detuvo a un hombre, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en la persona de su hermana así como de incumplir la orden de alejamiento dictada a favor de sus padres.

Por su parte en San Juan, también el mismo jueves, una pareja de la Guardia Civil detuvo en la localidad a un hombre de nacionalidad española, M.M.D.T., nacido en 1972, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al incumplir una orden de alejamiento emitida a favor de su ex pareja sentimental.

Por un acto similar fue detenido otro hombre de nacionalidad rumana en la localidad de Rafal. Los agentes de la Guardia Civil de Callosa de Segura arrestaron la tarde del pasado 28 de febrero a G.D. como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al incumplir una orden de alejamiento dictada por la Autoridad Judicial a favor de su ex pareja sentimental.

La última de las actuaciones contra delitos de malos tratos en el ámbito familiar tuvo lugar en la madrugada del viernes cuando agentes del cuartel de la Guardia Civil de San Vicente del Raspeig detuvo en el término municipal a un hombre que responde e las señas identificativas de L.M.R.C., de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena por inclumplir la orden de alejamiento dictada a favor de su esposa.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080301/alicante/cuatro-detenidos-quebrantar-ordenes-20080301.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: