Tres detenidos en Alcanar (Tarragona) por conducir ebrios y de forma temeraria

La Policía Local de Alcanar (Tarragona) detuvo a tres conductores que circulaban de forma temeraria y bajo los efectos del alcohol, según informó el citado cuerpo.

Los tres detenidos, a los cuales los agentes les acusan de delitos contra la seguridad del tráfico, superaban de forma considerable la tasa permitida de alcoholemia, superior al límite permitido.

En uno de los casos, un accidente precedió la detención que tuvo lugar la madrugada del 24 de febrero, después de que Javier A. R. de 42 años y vecino de Alcanar, efectuó una maniobra que acabó en siniestro y, posteriormente, en la prueba de alcoholemia dio una tasa de 0,73 mg/l de alcohol por litro de aire espirado.

En la madrugada del 26 de febrero, una patrulla detectó un coche circulando en sentido contrario durante unos 200 metros por la antigua N-340, en Alcanar Platja. Tras hacer parar el vehículo, los agentes comprobaron que su conductor, Silvio S. D., un portugués vecino de Sant Carles de la Ràpita de 32 años, registraba 0,77 mg/l en el control de alcoholemia.

El 17 de febrero, los agentes detuvieron a Constantin B., de nacionalidad rumana y de 38 años, después de que circulara por la avenida de Catalunya desviándose a la derecha, chocando con la acera y tras lo cual aceleró y frenó bruscamente. En la prueba de alcoholemia, marcó 1,48 mg/l de alcohol por litro de aire expirado, seis veces más del límite legal.

http://actualidad.terra.es/provincias/tarragona/articulo/alcanar_tarragona_detenidos_conducir_ebrios_2291316.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: