Un acusado reconoce que violó a una menor de edad en un locutorio de Villajoyosa

Un acusado reconoció ayer en un juicio haber violado en febrero del pasado año a una menor de edad que trabajaba como encargada de un locutorio de Villajoyosa.

La Fiscalía solicitó que se le imponga una condena de quince años de cárcel como autor de un delito continuado de agresión sexual, mientras que la defensa consideró que trece años ya eran «suficiente castigo».

Según sostenía la acusación pública y admitió ayer el propio procesado, Ronal.A.S., de nacionalidad boliviana, sobre las 18.00 horas del 14 de febrero del 2007 éste se presentó en un locutorio de la calle San Francisco de Villajoyosa donde la chica trabajaba como encargada.

El sospechoso, que está en prisión actualmente, entró por detrás del mostrador, la cogió del cuello, le tapó la boca y la arrastró hacia una sala de estar, donde la obligó a desnudarse y la amenazó con un trozo de cristal para violarla a continuación. Poco después le obligó a hacerle una felación y la violó de nuevo tras amenazarla de muerte, aunque la joven, que era de su misma nacionalidad, logró huir y pedir auxilio.

http://www.laverdad.es/alicante/20080229/provincia/alicante-acusado-reconoce-violo-20080229.html 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: