Detenido un joven de 18 años acusado de cometer cuatro agresiones sexuales en Valencia

Europa Press – domingo, 2 de marzo, 13.53

VALENCIA, 2 (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional detuvieron hoy, en la calle Carteros de Valencia, a un joven de 18 años como presunto autor de cuatro delitos de agresiones sexuales, tres de ellos cometidos desde el 7 al 12 de febrero, y uno el pasado mes de noviembre, en el distrito valenciano de Patraix, informaron fuentes de este Cuerpo de seguridad en un comunicado.

Según explicaron, las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que un joven abordaba a las mujeres cuando se encontraban solas en sus patios o ascensores, siempre sobre las 7.00 horas de la mañana y en la zona del distrito de Patraix. Como consecuencia, los agentes pudieron averiguar que el presunto autor era un joven de 18 años, de origen uruguayo, que se desplazaba en un ciclomotor y que solía frecuentar el barrio valenciano.

Ante esto, los policías establecieron un dispositivo sobre las 6.30 horas de la mañana en las calles por donde el presunto autor solía actuar. Este dispositivo dio su fruto hoy, cuando sobre las 7.45 horas, los agentes observaron al sospechoso en la calle Carteros de Valencia.

Tras seguirle discretamente, los policías procedieron a su detención cuando iba a coger su ciclomotor. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial como presunto autor de cuatro delitos de agresión sexual.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080302/tes-detenido-un-joven-de-18-aos-acusado-44b36e8.html

 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: