La Guardia Civil intercepta 321 unidades de CD y DVD piratas y detiene a un hombre en Puente Genil

28.02.2008

Agentes de la Guardia Civil de Córdoba interceptaron hoy 321 unidades de CD y DVD piratas y detuvieron a un hombre de nacionalidad senegalesa durante un punto de control de vehículos efectuado en Puente Genil.

Según informó la Benemérita en un comunicado, la detención se produjo a las 11.20 horas de hoy, cuando los agentes pararon un vehículo sospechoso durante un punto de verificación de personas y vehículos establecido en la carretera A-379, a su paso por el municipio cordobés.

Al registrar el vehículo, un turismo Renault Clío, los agentes hallaron una bolsa con 81 DVD de películas y 240 CD de música. Una vez que corroboraron que eran falsos, detuvieron al conductor, D.O, de 22 años y nacionalidad senegalesa, domiciliado en la localidad de Casariche (Sevilla) al que imputan un delito contra la propiedad intelectual.

La operación se enmarca en los planes establecidos por la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil contra el plan de actuación para impedir la copia, difusión y venta ambulante de CDs y DVDs piratas.

Terra Actualidad – Europa Press

http://actualidad.terra.es/provincias/cordoba/articulo/sucesos-_guardia_civil_cd_dvd_2286891.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: