Detenido en Valencia el presunto autor de un homicidio en El Ejido

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes en Valencia a un joven de 24 años de nacionalidad marroquí como presunto autor del homicidio de un compatriota ocurrido el 14 de octubre de 2007 en la localidad de El Ejido (Almería), según informaron en un comunicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia. Los investigaciones barajan como móvil de la agresión una deuda económica que supuestamente mantenía el detenido con la víctima.
Policías de la Comisaría de El Ejido, en colaboración con agentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, detuvieron al presunto autor de los hechos sobre las 18.45 horas del pasado lunes en el Paseo de la Alameda de la ciudad.
Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas el 14 de octubre de 2007 cuando un hombre de 35 años de origen marroquí fue hallado apuñalado en las proximidades de su domicilio, en la localidad de El Ejido (Almería), por lo que fue trasladado a un hospital de esa ciudad donde falleció esa misma noche.
Los agentes iniciaron las investigaciones para detener al presunto autor de los hechos, que se prolongaron durante cuatro meses, y que les permitieron determinar que el supuesto homicida era un hombre de 24 años de la misma nacionalidad, con el que la víctima había estado horas antes de la agresión. Los policías averiguaron que el presunto agresor estaba en Valencia por lo que se estableció un dispositivo que culminó el pasado lunes con la detención de esta persona.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080303/local/sucesos/detenido-valencia-presunto-autor-200803031225.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: